24/7 Señal en Vivo +1 (570) 851-1920
Your Cart (Items: 0)

No products in the cart.

turadiostreaming@gmail.com Estados Unidos - USA

Mujer abandona el hinduismo después de soñar con Jesús: “Él será mi Dios”

Una mujer abandonó el hinduismo y decidió seguir a Jesucristo. Su nueva fe la llenó de paz y esperanza después de haber buscado respuestas en sus antiguas creencias, pero las encontró en el Dios de la Biblia.
Cuando su matrimonio de Mohini Christina comenzó a desmoronarse, buscó las respuestas de sus dioses, como le habían enseñado sus padres. Al no encontrar nada en el hinduismo, un sueño la llevó al cristianismo, donde encontró el amor, la salvación y la restauración de su matrimonio.

Los padres de Mahalakshmi Srinivasan (ahora Mohini) provenían de familias sacerdotales brahmanes de alto rango en el sur de la India, por lo que la religión era la pieza central para todo.

Mohini se preparó temprano para ser ginecóloga, pero terminó renunciando a la medicina para ser actriz de Bollywood, luego de ser descubierta, practicando su hobby, que era la danza clásica hindú Bharatnatyam.

Cuando los problemas llegaron a su matrimonio, Mohini cayó en episodios inexplicables de depresión y soledad, tuvo pesadillas y desarrolló espondilosis cervical (artritis degenerativa de la columna).

La mujer recurrió a la magia de las brujas hindúes en Kerala, India. Los astrólogos hindúes aconsejaron a Mohini que neutralizara los hechizos con ciertos rituales, pero ella sintió que, entre el vasto panteón de dioses hindúes, alguien debería ser lo suficientemente poderoso como para restaurar su vida.

“Si hay un dios, que ese dios me salve”, dijo. “Este fue el siguiente paso que di hacia Cristo. Él puso todo en mi camino”.

Fue entonces cuando Jesús la visitó en un sueño. “En el sueño me vi abandonada. Entonces vi a un hombre lleno de luz, de pie. Podía sentir su reconfortante presencia. Me dio una sonrisa omnisciente y su sonrisa fue muy reconfortante. Al mismo tiempo, comprendí que era una persona segura”.

“Había mucho amor viniendo de él. Inmediatamente tomó el control de mi corazón. Me uqedé mirándolo y pensaba: ¿Me va a salvar? Entonces Él será mi Dios. Fue el Señor Jesús”, dijo en su testimonio.

Luego de ese sueño, Mohini entregó su vida a Jesús, se bautizó y comenzó a dedicarse cada vez más a la lectura de la Biblia, además de pasar las noches en el culto. Dios la guió, ayudándola a superar el insomnio. “Jesús es nuestro oxígeno”, dijo la mujer.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!
X