24/7 Señal en Vivo +1 (570) 851-1920
Your Cart (Items: 0)

No products in the cart.

turadiostreaming@gmail.com Estados Unidos - USA

Un joven creyente en Bangladés, amenazado por enterrar a su madre según el rito cristiano

“Somos ‘Isa-e’ (cristianos). No podemos dejar que realicéis esta ceremonia funeraria según el Islam. La enterraremos según el ritual cristiano”, dijo el Yead Ali, un joven creyente de trasfondo musulmán que se mantuvo firme en su fe tras la muerte de su madre el día de Navidad de 2020.

Una familia de trasfondo musulmán llena de fe vivía en un pequeño pueblo de un distrito llamado Natore en Bangladesh. Inesperadamente, la madre del hogar falleció el 25 de diciembre de 2020.

La noticia de este dolor se extendió rápidamente por el pueblo e inmediatamente se formó una turba de musulmanes para obligar a la familia a renunciar a su fe en Jesús. La turba intentó por la fuerza realizar una ceremonia funeraria islámica para la madre de Yead Ali diciendo que como había nacido musulmana, sería enterrada a la manera musulmana.

“Ahora, todos ustedes deben recitar la Tawba (arrepentimiento por cualquier pecado) y renunciar a su fe. Entonces realizaremos la ceremonia funeraria de acuerdo con el Islam”, dijo la gente de la turba. Pero Yead Ali dijo que no. “La enterraremos según el ritual cristiano”.

La turba musulmana se dio cuenta de que no podía hacer nada para detener a la familia, así que empezó a amenazar a todos los creyentes del pueblo gritando: “Los cristianos no podéis vivir en este pueblo. ¡Os mataremos! A todos los que todavía estáis vivos. ¡Borraremos permanentemente el nombre ‘cristiano’ de este pueblo! No permitiremos entierros cristianos aquí. ¡Preparaos para morir!”

La familia de Yead Ali siguió adelante con el entierro de su madre, ignorando las amenazas, ya que sólo se trataba de una amenaza. Pero no se imaginaban que la situación iría de mal en peor.

La turba musulmana se reunió de nuevo en la casa de Yead Ali gritando: “Lo destruiremos todo si no renunciáis a vuestra fe y volvéis al Islam. Mataremos a todos los que sobrevivan”. Inmediatamente, el pastor en ese pueblo llamó a la policía y ésta actuó de inmediato ante la situación.

Una vez que la policía se fue esa noche, la turba musulmana se acercó a los cristianos y les dijo: “¿Cuántos días os vigilará la policía? No se quedarán con vosotros todo el tiempo. No pueden protegeros siempre”.

De los 18 creyentes de ese pueblo, muchos han renunciado a su fe por miedo a la persecución. Pero Yead Ali y su familia se mantienen firmes y se niegan a retractarse.

Aun así, se ven obligados a abandonar su casa por la noche, sin que nadie les vea salir. Ahora se refugian en la casa de su pastor en otro pueblo por el momento.

Ha sido un reto para ellos porque su hijo ha tenido que cambiarse de escuela y vivir en este nuevo pueblo tiene sus retos ya que Yead Ali y su familia están actualmente sin trabajo. El pastor con el que viven ha atendido antes a otros creyentes de trasfondo musulmán y está más que dispuesto a ayudar a esta familia en lo que pueda, pero está preocupado por la familia.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!
X